miércoles, 2 de noviembre de 2011


¡¡COMENZANDO!!


¡¡Todo esto me da un poco de pánico!!¡¡Una hoja en blanco!!¡¡Y de un ordenador!!

Todo esto que digo parece una tontería, pero realmente no lo es, me da mucha cosa escribir en una pagina en blanco en el ordenador, parecerá una tontería pero siempre me he sentido mucho más segura con mi papelito y mi boli bic, no se.

A parte todo esto es un poco irónico, me da vergüenza escribir en un blog, pero no me callo ni debajo del agua y la vergüenza no la he conocido en mi vida…aunque ahora mismo no tengo la confianza suficiente.

Bueno creo que he roto ya un poco el hielo que falta me hacia y la verdad es que al final no será para tanto jeje.

En el próximo post hablaré sobre alguno de los temas expuestos en clase, y espero que así poco a poco esa vergüenza que tengo a escribir en un blog desaparezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario